Wednesday, November 19, 2014

IAGD Programa de Derecho Transnacional - Día 3



El programa Intercambio Académico Global Dominicano (IAGD) ofrece oportunidades a los estudiantes dominicanos de conocer de cerca la educación y la vida universitaria en los Estados Unidos estableciendo redes de contacto con los estudiantes dominicano-americanos. Este intercambio fomenta colaboración y entendimiento internacional a la vez que contribuye al desarrollo educativo y económico y a la innovación en la República Dominicana.
  
Los estudiantes que participaron en el Programa de Derecho Transnacional de la Universidad de Georgia (UGA) en Athens, Georgia (del 19 al 26 de octubre, 2014), se turnaron para enviar un informe diario sobre sus experiencias. Para mostrar qué tan divertido es el programa GDAE, estamos compartiendo estos informes para inspirar a otros estudiantes a que asistan! Si estás interesado en participar en un futuro programa, por favor entre en la página web para obtener más información: www.globaldominicanacademicexchange.org.

Miercoles 22


El Miercoles 22 de Octubre nos dispusimos a despertarnos temprano, desayunamos y aunque con mucho frio nos dirigimos al aula de clases en del Dean Rusk Center. Recibimos clases de Derecho Internacional con  la Profesora Diane, en la cual aprendimos entre otras cosas los sujetos del derecho internacional.

Luego, por primera vez en la semana tomamos clases de Derecho Coprporativo con la Profesora Rodrigues (si, "Rodrigues" con S), la cual fue una clase sumamente dinamica y aprendimos mucho en esas dos horas con ella.

En la tarde no teniamos nada programado en la agenda, asi que decidimos irnos a recorrer Athens a pie. Vimos muchas cosas interesantes como mansiones gigantescas y  algunas adornadas con decoraciones de la festividad de hallowen que ya se aproxima. Ademas vimos hermandades y fraternidades de estudiantes de UGA. Y en la noche luego de cenar recorrimos algunos lugares nocturnos en el Downtown.

Att, DR Crew.-
 

No comments: