Tuesday, November 18, 2014

IAGD Programa de Derecho Transnacional - Día 2



El programa Intercambio Académico Global Dominicano (IAGD) ofrece oportunidades a los estudiantes dominicanos de conocer de cerca la educación y la vida universitaria en los Estados Unidos estableciendo redes de contacto con los estudiantes dominicano-americanos. Este intercambio fomenta colaboración y entendimiento internacional a la vez que contribuye al desarrollo educativo y económico y a la innovación en la República Dominicana.

Los estudiantes que participaron en el Programa de Derecho Transnacional de la Universidad de Georgia (UGA) en Athens, Georgia (del 19 al 26 de octubre, 2014), se turnaron para enviar un informe diario sobre sus experiencias. Para mostrar qué tan divertido es el programa GDAE, estamos compartiendo estos informes para inspirar a otros estudiantes a que asistan! Si estás interesado en participar en un futuro programa, por favor entre en la página web para obtener más información: www.globaldominicanacademicexchange.org.

Martes 21


El día comenzó muy bien, desayunamos el exquisito desayuno que nos brindan acá en el Holiday Inn Express y luego partimos a la jornada de clases que nos esperaba; recibimos clases de Derecho Internacional y Derecho Constitucional con los profesores Diane Marie Amann y Randy Beck, respectivamente, quienes son a nuestro entender de LOS MEJORES e INCREÍBLES.

El día continuo excelentemente bien, fuimos al Jardín Botánico de Athens, el cual es increíblemente bello, a la vez hicimos un recorrido por el grandioso Museo de Arte de Athens y luego por Downtown, y en el momento en que nos disponíamos a ir a cenar, nos encontramos con que iniciaría un recorrido gratis con motivo a la festividad Halloween, en el campus de UGA, por lo que de inmediato cenamos y asistimos al recorrido.

A lo largo del referido recorrido encontramos muchas historias terroríficas las cuales, inventadas o no, resultaron ser muy espeluznantes puesto que siempre aparecía un personaje pintoresco que nos hacia gritar.

En resumen tuvimos un día excelente y para culminar, fuimos un concierto de música americana :)

With Love
From Athens/Georgia
DR Crew


 

No comments: