Thursday, July 18, 2013

En mi elemento



La Corresponsal de InteRDom, Kim, ha completado tres años de su licenciatura en cine y
Por: Kim Sanchez
video en la facultad de artes visuales de la Universidad de Toledo, Ohio. Está participando en el Programa de Verano Caribeño 2013, de 10 semanas de duración. Para aprender más acerca de Kim y sobre su participación en el programa de Corresponsales, puede ver su perfil aquí. **Traducción realizada por Kim.**

Fuimos a Constanza en Domingo para una caminata de tres millas. Fue el mejor! Me he divertido mucho. Me encanta caminando y estando al aire libre! Pero, necesito que cubrir la misma con repellente porque los mosquitos!

Me encanta montañas porque yo los veo nunca en Ohio. Algun día, voy a subir montañas mas altas, pero este fue un buen viaje!

He estado filmando mucho recientemente. Viernes pasado yo acompañé Krysta a un evento de recaudación de fondos para su pasantía con TECHO. Entonces, Lunes yo fui con Alex a su pasantía con MLB para un otro evento de caridad. Fue un placer verlas trabajar! No fue difícil reunir un montón de imágenes de estos eventos. Me alegro de que nuestras prácticas nos están movilizando y lo que nos permite interactuar con mucha gente interesante.

Trabajo me mantiene ocupado. No importa dónde voy, o me esfuerzo siempre adopto una mala costumbre que me gusta llamar "el sueño del editor". Es cuando me siento tan inmersa en mis proyectos de video que me quedo despierto toda la noche editando y tomar siestas cortas mientras tomas está prestando.

Pensé que trabajar una pasantía 9-5 corregiría mi insomnio, pero no hubo suerte. No es muy saludable, pero lo hago porque me encanta hacerlo. haciendo videos toman mucho de mí, pero es sólo para satisfacer el intenso deseo de crear algo. ¿Y cómo podría resistirme cuando hay tantas oportunidades para capturar la belleza de este país?

Por favor, disfrutar de las fotos de nuestro viaje de excursión!










No comments: