Tuesday, June 5, 2012

Finalmente ha llegado!

Por: Lindsay Tatum

Lindsay ha completado su primer año de estudio en la Escuela de Derecho de la Universidad de Georgia, y es una de las tres estudiantes participantes en el piloto de 2012 del Programa de Corresponsales InteRDom. Está participando en el Programa de Estudiantes Graduados y del Año Sabático de 10 semanas.

El momento que he estado esperando! Esta oportunidad más maravillosa! Y estoy taaaan EMOCIONADA! Mi viaje a la República Dominicana está tan cerca que puedo saborear el mangú y oler los plátanos que se están cocinando! Como muchos de ustedes saben, este verano voy a estar en la República Dominicana realizando mi primera pasantía jurídica. Para aquellos de ustedes que no lo saben, a través de esta página puede leer más información acerca de este viaje que está por venir.

Realizaré la pasantía en el departamento legal de una compañía de seguros sobresaliente en la República Dominicana, lo cual forma parte de un conglomerado de empresas financierasque consta de bancos, compañías de seguros, etc. La compañía de seguros se enorgullece de poder ofrecer a sus clientes la mejor y más innovadora cobertura de seguros. Lo hacen por medio de un personal altamente talentoso y comprometido.

De todas formas, mientras trabaje para la compañía de seguros, tanto yo como J y A (sí, es cierto... entra un nuevo personaje a formar parte de la historia... la trama se complica!) estaremos trabajando en el departamento jurídico. Algunas de nuestras responsabilidades incluyen compilar las principales leyes dominicanas relacionadas con la industria de seguros y asistir en la preparación de un diccionario de términos jurídicos que se utilizan con frecuencia en el sector de los seguros.

Pero, no teman... aunque voy a trabajar muy duro este verano, NO tengo la intención de olvidar que estoy en la República Dominicana! En mi tiempo libre tengo planes de viajar, probar todos los alimentos frescos y sorprendentes que la isla tiene para ofrecer, tomar unas pocas clases de cocina y también clases de baile. Planeo hacer todo esto mientras tomo tantas fotografías como me sea posible para publicarlas en mi blog!

Creo que los he bombardeado a todos con suficiente información por ahora... pero, los dejo con algo bastante emocionante! Mi nueva maleta tamaño real! No cualquier maleta regular, ésta se expande hasta alcanzar tres veces el tamaño de una maleta normal. Estoy realmente planeando empacar en ella TODA mi vida para el verano... hey... tal vez voy a tener espacio suficiente para meter uno de ustedes en ella!

Bueno... aquí los dejo con la esperanza de todas maneras!

Hasta luego...

No comments: