Tuesday, May 28, 2013

¿Qué tengo que hacer?


Por: Ikenna Okoro
El Corresponsal de InteRDom, Ikenna, recientemente terminó sus estudios universitarios en biología en la Universidad de Miami, Florida, y se encuentra participando en el Programa de Postgrado y de Año Sabático 2013 de 10 semanas de duración. Para aprender más acerca de Ikenna y sobre su participación en el programa de Corresponsales, puede ver su perfil aquí.

Hola, mi nombre es Ikenna Okoro! Soy originario de Rowlett, Texas, y recientemente me gradué de la Universidad de Miami. Aspiro a ser un profesional de la salud y me parece surrealista que en sólo dos semanas voy a estar adquiriendo una valiosa experiencia profesional en la República Dominicana! Acabo de recibir mi propuesta de pasant
ía, y voy a participar en dos pasantías a tiempo parcial. En la primera voy a trabajar como Asistente de Coordinación en una fundación local para niños con diabetes, y en la segunda trabajaré como Asistente de Investigación en un hospital público. Estoy tan agradecido de haberme enterado sobre el programa InteRDom y no puedo esperar para contarles sobre mi experiencia!


Se siente como si estuviera preparándome para ir a una nueva escuela. Siento una combinación de emoción y de nerviosismo. Me emociona finalmente poder cumplir mi sueño de ir a un país de América Latina, y estoy nervioso porque no me siento seguro acerca de mis habilidades para hablar español. Como parte de mi preparación he estado viendo repetidamente: Goofy, La Película y Los Increíbles. Pero en realidad no estoy seguro de cuánto me ayudará el refrescar mi vocabulario sobre los superhéroes.  Supongo que lo averiguaré el día primero.

No comments: