Wednesday, May 29, 2013

El comienzo de la pasantía incomparable

Por: Alexandria Rogers
La Corresponsal de InteRDom, Alexandria, ha completado tres años de su licenciatura en administración de deportes y español en la Universidad de Miami, Florida. Está participando en el Programa de Verano Caribeño 2013 de 10 semanas de duración. Para aprender más acerca de Alexandria y sobre su participación en el programa de Corresponsales, puede ver su perfil aquí.

Faltan nada más dos semanas para comenzar mi viaje a la República Dominicana y no podría estar más emocionada! Siempre he querido visitar ese país y tener esta oportunidad  definitivamente es hacer realidad uno de mis sueños! No puedo creer que a medida que las horas y los días pasan, estoy un paso más cerca de experimentar no solo un país hermoso y con gente amable, sino que también voy a realizar la pasantía de mis sueños. Estaré trabajando en la sede del béisbol profesional en Santo Domingo. Dado que en la universidad tengo dos especialidades, una en administración de deportes y la otra en español, esto es exactamente lo que quiero hacer. Voy a tener la oportunidad de hablar con fluidez el español al finalizar el verano y estaré trabajando con el béisbol, uno de los deportes más populares del mundo y definitivamente el deporte más popular en la República Dominicana. No puedo esperar a tener la oportunidad de conocer más amigos, experimentar una nueva cultura y estilo de vida y vivir el mejor verano de mi vida.

A medida que la fecha se acerca, no puedo dejar de pensar en cómo será mi estadía allá y en las experiencias que tendré. La única cosa que me detiene es…HACER LAS MALETAS! Definitivamente siempre empaco más de lo que necesito y en mi mente pienso que no tengo suficiente ropa. Estoy comprando más ropa, zapatos y otras cosas que probablemente no necesito, y trato de encontrar la forma de empacar todo! También, quiero llevar una maleta adicional a la República Dominicana para traer en ella los recuerdos y otras cosas cuando regrese a los Estados Unidos. No hace falta decir que soy un poco adicta a las compras. Faltan exactamente trece días para mi partida y aunque quisiera que el tiempo pase despacio para poder quedarme más tiempo con mi familia y amigos, a la vez quisiera que el tiempo pase rápido para poder experimentar el estilo de vida dominicano y conocer nuevos amigos! Estoy lista y emocionada de emprender mi nuevo viaje!

No comments: